LLÁMANOS+34 - 972 670 258

Distribuidor Oficial
DynaScan DynaScan

LCD Gran Luminosidad

LCD Gran Luminosidad

Como líder en soluciones en pantallas LED, DynaScan ha aplicado su experiencia en la creación de una línea de pantallas LCD de alta luminosidad. Las pantallas LCD de alto brillo DS ² alcanzan niveles de visión a pleno sol de hasta 5.000 nits, por lo que se ven fácilmente en ambientes luminosos como escaparates.

+ INFO

Video Wall

VideoWall

DynaScan ofrece una gran variedad de pantallas, con marcos estrechos y ultra-estrechos, para aplicaciones de video wall. Con unos marcos tan reducidos, de hasta 1,8 mm, se pueden disponer varias pantallas para conseguir una imagen perfecta. Los LCDs para video wall de DynaScan se calibran individualmente para ofrecer un color y uniformidad increíbles.

+ INFO

Pantallas Circulares 360º

Pantallas Circulares 360º

Las pantallas LED de 360º cilíndricas de DynaScan permiten la visualización desde todos los ángulos. Con un tamaño de píxel de sólo 2 mm, las pantallas DS 360 son mucho más nítidas que cualquier otra en el mercado y ofrecen una alternativa atractiva, ultra brillante y de gran contraste a las pantallas convencionales de 2 dimensiones.

+ INFO
Sigue a ScreenValley en Twitter
Sigue a ScreenValley en facebook