LLÁMANOS+34 - 972 670 258

Pantallas LED

ScreenValley es una ingeniería especializada en proyectos, venta y alquiler de soluciones Visual Media y Digital Signage -Cartelería Digital-, basadas en tecnología LED (pantallas LED, cortinas LED, suelos LED, etc.), monitores profesionales y videoproyección. Disponemos de ingeniería propia al servicio de nuestros clientes, desarrollando, seleccionando e innovando los mejores productos adaptados a diferentes canales de negocio. Proyectos "llave en mano", garantizando un servicio post-venta de calidad (mantenimiento y asistencia técnica), abarcando las diferentes actividades, procesos y mercados que integran el sector del Visual Media: Información, Publicidad, Retail, Entretenimiento y Deporte.

¿Nuestro valor diferencial? Control de la producción, ingeniería, desarrollo de software, diseño y fabricación de estructuras, creación de contenidos, ejecución de proyectos, garantía, servicio y mantenimiento, todo al servicio de nuestros clientes.

Outdoor Series

Outdoor Series

Outdoor Series engloba todas la gama de pantallas LED de exterior de Screen Valley. Modelos para alquiler e instalación fija. Destaca por un altísimo brillo que le permite mantener una calidad de imagen incluso con una fuerte incidencia solar directa, y un nivel de protección IP65 contra polvo y agua, haciéndola inmune a los climas más adversos.

Indoor Series

Indoor Series

Indoor Series es toda la gama de pantallas LED de interior de Screen Valley. Modelos para alquiler e instalación fija. Dispone de una increible calidad de imagen gracias a su alta resolución, elevada frecuencia de refresco y contraste, y una profundidad de colores única.

Curtain Series

Curtain Series

Strip Curtain Series es la amplia gama de cortinas LED de interior y exterior de Screen Valley. Transparencia hasta el 70%, diseño modular ultra fino y ligero, fácil y rápido montaje y desmontaje, niveles de protección IP65 para exteriores y modelos flexibles, hacen de la Serie de Cortinas LED el producto ideal para un gran rango de aplicaciones.

LED Video Floor

LED Video Floor

LED Video Floor es todo el abanico de Suelos LED de Screen Valley. Serie extremadamente resistente y robusta que permite cargas de cientos de Kg., con estructura chasis de aluminio y protección de los frontales con resina, y compatible con todos los sistemas interactivos del mercado..

Sigue a ScreenValley en Twitter
Sigue a ScreenValley en facebook