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¿Tu información llega a tu público?

Carteles, escaparates, paquetería, anuncios... La eficacia de la publicidad y cómo aumentar su efectividad son las principales preocupaciones del marketing y la investigación publicitaria. Sabemos que, normalmente, te haces estas preguntas:
      • ¿Me estoy dirigiendo a los destinatarios correctos?
      • ¿Durante cuánto tiempo el anuncio mantiene la atención del consumidor?
      • ¿Qué reacciones o emociones provoca el anuncio publicitario?
      • ¿Qué hace que una campaña tenga éxito o no?

Q-Better Retail Analytics es una solución innovadora, flexible y objetiva de análisis de datos para la evaluación de campañas publicitarias. Se pueden implementar análisis de 'feedback' de forma rápida y objetiva, y sus resultados son un punto de partida para el concepto y posicionamiento de la publicidad o productos. Q-RA se puede utilizar en proyectos de investigación de mercado (calidad y cantidad).

RA - Reconocimiento Facial

Análisis y Feedback

CamarasQ-Better RA permite la detección facial y análisis rápida en secuencias de imágenes, vídeos y marcos individuales. El software se ejecuta en tiempo real y puede detectar caras de hasta un mínimo de 8 x 8 píxeles.
Esta tecnología asegura el rendimiento y fiabilidad del sistema con múltiples detecciones faciales simultáneas en tiempo real, tolerando una ligera rotación y inclinación de la cabeza. La tecnología también ofrece memoria a corto plazo para el reconocimiento facial que funciona de manera completamente anónima.
La gente fuera del campo visual de la cámara puede ser reconocida y recordada.
Los datos obtenidos se pueden resumir y evaluar.

Publicidad personalizada

Q-Better Retail Analytics conectado a Q-DS o Q-FL puede enviar mensajes publicitarios a las pantallas o información en tiempo real según sea el público en cada momento.
Este algoritmo incrementa drásticamente la efectividad de las campañas en las TV corporativas o sistemas de cartelería digital.

Parámetros

Edad, sexo, capacidad de atención, estado de ánimo, número de visitantes.

Características principales

      • Análisis demográfico y del estado de ánimo en tiempo real.
      • Estadísticas de todos los parámetros entre fechas.
      • Exportación de los listados y reports a Excel.
      • Conecta con Q-DS o Q-FL y muestra campañas dirigidas y adaptadas al público del momento.
      • Conecta con Enterprise Web Server para centralizar la información de todos los Retail Analytics de tu red.

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