LLÁMANOS+34 - 972 670 258

Información táctil para sus huéspedes

ScreenValley es un servicio más para sus huéspedes, un punto de información y venta turístico, comercial y de servicios muy completo que se ofrece en diferentes idiomas. Una guía moderna y llena de fantásticos descuentos listos para que sus clientes puedan disfrutarlos.

ScreenValley es una guía interactiva que está situada en la recepción de los hoteles. En ella, los clientes pueden encontrar información de su hotel, comercial y turística de la zona, así como ofertas, venta de productos, actividades, alquileres y todo lo que usted desee transmitirles.

Gracias al diseño limpio y claro de ScreenValley, dotará a su hotel de un aire tecnológico, moderno y elegante. Ofrezca un servicio encarado a las nuevas formas de comunicación. Prescinda de los folletos y carteles que convierten su recepción en un anuncio constante.

Diseño personalizado

ScreenValley

ScreenValley diseña la información de su hotel de acuerdo a su identidad corporativa e integra el dispositivo perfectamente en su recepción. La carcasa del dispositivo ScreenValley se personaliza con su logotipo, así el cliente identificará el servicio con su hotel o cadena.

Transmite tu identidad

ScreenValley

Transmitir su identidad de cadena es más fácil con ScreenValley. Generamos un vídeo salvapantallas que se activa mientras que el dispositivo no está siendo utilizado, así el cliente conocerá los diferentes hoteles de que disponen en otras ciudades, y se favorece así su identidad corporativa y de marca.

¿Qué ventajas tiene ScreenValley para su hotel?

Su hotel ofrecerá un óptimo servicio de información local y de cercanía en diferentes idiomas, de forma que sus huéspedes estarán agradecidos. Además, no necesitarán folletos y consultarán la información de la forma más visual, porque más vale una imagen que 1000 palabras.

Por supuesto dentro de la información, estará siempre presente la propia del hotel, informando en cada momento de lo que más le interese. La maquina estará personalizada para su hotel y para su cadena, dando información de cuanto se necesite saber dentro y desde el hotel.

Útil para sus clientes y para usted

ScreenValley brinda al viajero toda la información que necesita: Información meteorológica de la ciudad de estancia, de los vuelos a tiempo real, información del hotel, de los negocios de la zona, de los puntos de interés turístico, etc.

En ScreenValley puede incluir toda la información de sus servicios y hacerla llegar a todos sus clientes de forma fácil sin colapsar la recepción.
Publicar sus servicios de pago en nuestro dispositivo puede garantizarle un importante aumento en la recaudación.

Sigue a ScreenValley en Twitter
Sigue a ScreenValley en facebook